Solicitan renovación y adecuación de señalización del Centro Recreativo Don Tomás

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
BLOQUE de CONCEJALES del FrePam
El Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo a los efectos de solicitarle que realice la renovación y adecuación de señalización horizontal y vertical de las vías de tránsito del Centro Recreativo Don Tomás a los actuales requerimientos del mismo.


FUNDAMENTOS:

El Centro Recreativo Don Tomás es un lugar de esparcimiento que los santarroseños usamos diariamente para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Resulta recurrente que numerosas personas circunvalen el espejo de agua realizando caminatas, transitando en bicicleta, como una actividad proclive a mejorar la calidad de vida.

También el desarrollo urbanístico en el barrio Las Camelias y el sector sur oeste de la ciudad ha motivado una mayor circulación de vehículos que usan como vía de acceso al centro de la ciudad las arterias interiores del Centro Recreativo Don Tomás.

En idéntico sentido el nuevo Centro Judicial Santa Rosa, concentra una afluencia de vehículos de significativa importancia que utilizan las mismas arterias como vías de comunicación entre las avenidas Uruguay y Julio A. Roca.

Este nuevo sistema de circulación no se relaciona con el tránsito de esparcimiento y contemplación que debiera circular por las arterias del Centro Recreativo Don Tomás.

El actual señalamiento vertical y horizontal del citado centro deviene en inadecuado y vetusto, no cumpliendo adecuadamente con la función de restricción y organización del tránsito que debiera circular en un lugar de esparcimiento y de recreación.

Autor: Concejal Leandro Altolaguirre
Acompañan los Concejales: Cristina Requejo, Sara Alonso y Marcos Cuelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario