Invasión de Cucarachas en el Plan Federal del Barrio Ananía

Los habitantes del Barrio Ananía-Plan Federal, han visto invadidas sus viviendas por cucarachas, que pasean tranquilamente de día y de noche por todas las casas.
El Concejal Leandro Altolaguirre acompañado por sus pares de bancada Sara Alonso, Marcos Cuelle Cristina Requejo y Alicia Iribarren presentaron el siguiente proyecto COMUNICACIÓN



Santa Rosa 22 de Junio 2010


Comunicación Aprobada el 08/07/10
El Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo con el propósito de solicitarle vea la posibilidad de convenir con el Gobierno Provincial la desinsectación del Plan Federal del Barrio Ananía y otros con similar problemática. Asimismo, por el área que corresponda, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal atender y cubrir el faltante de tapas de tanques de agua de dicho Barrio.


Fundamentos:


Vecinos del Barrio Ananía-Plan Federal requieren de un pronto saneamiento de su barrio. Sus casas han sido infectadas por cucarachas las cuales pueden observarse de día y de noche caminando por las paredes, los muebles, los utensilios de cocina, las camas, etc., poniendo en serio riesgo sanitario a los vecinos.Por su parte los vecinos aplican innumerables productos químicos para combatirlas sin tener en cuenta el riesgo que significa dichas aplicaciones a la salud de las personas en general y en particular a los niños.Sumado a esta situación tenemos el faltante de tapas del tanques de agua de varias viviendas permitiendo la proliferación de algas, bacterias, insectos, hongos, así como la deposición de excrementó de aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario