Presentación INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE LA PAMPA

Presentación INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE LA PAMPA
Viernes 5 de marzo de 2010 a las 19:00 en la Ciudad de Santa Rosa
Aula Magna de la UNLPam, Cnel. Gil 353

Desde nuestro Partido venimos trabajando sabiendo que es necesario tener en cuenta los desafíos que el cambiante contexto socio-político plantea a diario; y en este sentido tenemos el compromiso de enfrentarlos y de ofrecer alternativas pensando en el bien común y desarrollo provincial.
Estamos convencidos que debemos formular nuevas respuestas a las necesidades de nuestra provincia y de nuestros pueblos en pos de la integración, la gobernabilidad, la participación ciudadana, al desarrollo regional y local, la solución de los problemas ambientales, sociales y otras grandes cuestiones críticas que tiene que resolver el Estado (en sus diferentes niveles) y la sociedad en su conjunto.


En consecuencia creemos oportuno generar un ámbito abierto y participativo, para analizar, debatir, aportar y promover nuevas políticas públicas, y a su vez aportar en la formación ciudadana y de dirigentes, por ello formamos el Instituto Para el Desarrollo Pampeano (IDEPAM) desde el cuál convocaremos a todos aquellos que mas allá de sus pertenencias deseen participar.
Nos acompañará para el acto de presentación del Instituto el Diputado Nacional y Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación RICARDO ALFONSIN.
Finalizando esa jornada, se realizará un ACTO en la Sociedad Española de la localidad de EDUARDO CASTEX, a partir de las 21 30 hs. cuyo principal orador será el Diputado Ricardo Alfonsín.

Valor de la tarjeta de la cena 25$ (reservar la tarjeta con tiempo)

Lista “RENOVACION” PROPUESTA FREPAM