PUNTEROS DEL PJ QUE VENDIERON AYUDA SOCIAL

¿Se acuerdan de esto?
MINISTRO PIDIÓ A LA JUSTICIA INVESTIGUE DICHOS DE CONCEJAL ALTOLAGUIRRE
http://noticias.lapampa.gov.ar/scripts/cgiip.exe/WService=lapampa/detalle.htm?PCod=8409
07/09/2006
El ministro de Bienestar Social de la Provincia, Sergio Ziliotto se presentó hoy ante la Agente Fiscal, Alejandra Flavia Ongaro a los efectos de requerir que la Justicia realice una minuciosa investigación tendiente a dejar absolutamente aclarado y dilucidado diferentes hechos que han sido denunciados por el edil de la UCR, Leandro Altolaguirre.

Ziliotto se apersonó esta mañana ante el Juez de Instrucción Nº 3 de la Primera Circunscripción con asiento en esta ciudad, doctor Carlos Flores, quien si bien merituó la presentación, aclaró que la misma no dá elementos que sirvan a la causa que él se encuentra investigando y derivó la actuación a la agente fiscal.
En el acta elaborada, el Ministro provincial estimó los hechos denunciados de “extrema gravedad institucional” y en ello fundamentó “la decisión política de que quede investigado a los efectos de deslindar responsabilidades”.
Las denuncias en cuestión se infieren de un comunicado de prensa que remitió el edil radical en su condición de presidente del bloque de Concejales de la UCR de Santa Rosa con fecha 06 de setiembre pasado.
La información fue remitida, según documental que exhibió el funcionario e hizo entrega a la fiscal, a LU 33 Noticias, estimando que otros medios también lo han recibido ya que -según señaló-, entre el día de ayer y hoy fue consultado públicamente por Radio Noticias y FM Contacto, a lo que debe sumarse a la publicación aparecida en el día de la fecha en el diario El Diario, página 3.
El ministro Ziliotto acompañó un CD que corresponde a la grabación de una entrevista radial que le fuera efectuada por el periodista Gustavo Loggia en el programa “El Transformador” que se difunde por LU 33 Emisora Pampeana al concejal Altolaguirre, posteriormente a la publicación inicial, y en el transcurso del cual habría ratificado el contenido del documento escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario